Perini y Zanandrea se reunieron con el gobernador Gustavo Bordet

"Estamos para gestionar y para apoyar a todos los intendentes por igual para que podamos cumplir con los compromisos que asumimos cuando accedimos a un cargo público", expresó el gobernador Gustavo Bordet este miércoles en Valle María. Estuvieron presentes Vanina Perini y Rogelio Zanandrea.

El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, y ministros del gabinete encabezó en esta localidad del departamento Diamante una reunión con intendentes vecinalistas.

Avanzaron en acciones para responder a las necesidades de cada comunidad.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Jubilados de la localidad y estuvieron presentes, además, los ministros de Planeamiento, Marcelo Richard; de Economía, Hugo Ballay; de Gobierno, Rosario Romero; y de Desarrollo Social, Marisa Paira. El mandatario fue recibido por el intendente de Valle María, Mario Sokolovsky; y el presidente de la Liga Intendentes Vecinalistas, Oscar Toledo (Oro Verde), junto a los demás presidentes comunales vecinalistas de la provincia. También participó el diputado provincial por Diamante, Jorge Cáceres.

Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet dijo que “en estas reuniones compartimos una agenda de trabajo en común donde vamos desarrollando acciones complementarias entre el gobierno provincial y los municipales vecinalistas, para generar acciones de gobierno que tienden a mejorar la calidad de vida de la gente y que involucran obras públicas, desarrollo de salud y posibilidades de acceso, desde microcréditos hasta lograr sustentos para superar necesidades básicas insatisfechas a través de Desarrollo Social".

"Son reuniones altamente satisfactorias porque refuerzan el trabajo en conjunto, y cuando se unen los propósitos y los objetivos resulta todo mejor. También hay obras de mucha envergadura que a veces se requiere el financiamiento de Nación", acotó.

"Es habitual tener este tipo de reuniones con todos las posiciones políticas en las intendencias entrerrianas, sean justicialistas, Juntos por el Cambio o vecinalistas. Estamos para gestionar y para apoyar a todos los intendentes por igual para que podamos entre todos cumplir con lo que nos comprometimos cuando nos postulamos para acceder a un cargo público", remarcó.

Mencionó luego que estuvo en Valle María en reiteradas oportunidades por temas vinculados con la planta de agua potable, la red de distribución y obras que se han desarrollado en conjunto. "Fueron los intendentes vecinalistas los que decidieron esta localidad para hacer el encuentro; y cuando nos reunimos tiempo atrás en Paraná les propuse hacerlo en un municipio vecinalista para dar más entidad y visibilidad a estas intendencias que trabajan en el territorio de nuestra provincia".

 

 

Mensajeanos