Asaltaron y golpearon a un remisero: Le robaron el auto, dinero y celular

El asalto ocurrió en la localidad de Chajarí. Dos personas subieron al remis, pidieron ir a un destino y, en el camino, golpearon y le robaron al chofer. Luego huyeron en el auto. Hay un detenido.

Un remisero denunció que este lunes a la madrugada fue asaltado en Chajarí. Según se informó, todo ocurrió cerca de la 1.

El hombre estaba dentro de su Volkswagen Voyage, estacionado en la terminal, cuando subieron al rodado dos pasajeros. Primero le pidieron que los lleve a Villa del Rosario y luego cambiaron el destino y le solicitaron ir al camping de Chajarí.

Ya en viaje, llegando a estancia Las Tunas, uno de los pasajeros lo tomó del cuello, le dio golpes de puño y, a punta de cuchillo, le exigió que entregue la recaudación. Los delincuentes huyeron en el rodado con 11 mil pesos, documentación y un celular.

El chofer del remis quedó herido en el lugar y dio aviso a la Policía. De inmediato se inició una búsqueda para poder detener a los ladrones. Como habían sido vistos en la zona de la Terminal, resultó más rápida la investigación.

Personal de Investigaciones supo que uno de los delincuentes, de 30 años, es oriundo de Misiones. El otro, que es menor, vive en Villa del Rosario. Familiares del adolescente informaron que ambos delincuentes estaban trabajando en un monte, propiedad de un productor, supo Tal Cual Chajarí.

La Policía se dirigió al lugar y localizó el auto robado. A los pocos metros, en una construcción precaria, detuvieron a uno de los malvivientes.

 

Mensajeanos