Ante un imponente marco de público se realizó la Fiesta Provincial del Inmigrante

En la noche de este sábado, se realizó en la localidad de Villa del Rosario una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, la misma comenzó a las 21:30 y finalizó a las 3:30 horas.

En la mañana de este lunes la intendente Vanina Perini manifestó: “el balance fue positivo (…). Se estima que hubo 8000 personas, colmó todas las expectativas, nosotros esperábamos una buena cantidad de público pero nunca nos imaginamos que iba a ser tanto, tuvimos que habilitar las tribunas para que se puedan ubicar”.

Sobre el cambio de lugar de la fiesta, ya que este año se realizó por primera vez en la cancha del Club Independiente, contó: “me dijeron que fue muy positivo, que tenían otra visibilidad y que podían recorrer los stand tranquilos”.

Mingocho Vera y su Conjunto, Miguel Figueroa y su Conjunto Amanecer Campero y Grupo Cali hicieron bailar a los presentes en la pista de baile que desde la organización habían preparado. El cierre iba a estar a cargo de Daniel Cardozo, ex vocalista del grupo Los Charros pero no pudo asistir por inconvenientes personales, por lo que su lugar fue ocupado por Combo 10 y Daniel Salazar con un tributo a Leo Mattioli.

En ese sentido, Perini dijo: “son cosas que pasan y que pueden suceder, más allá que a uno no le guste y no lo comparta. Vamos a ver que decisión tomamos, si viene en otra oportunidad o si rescindimos el contrato”. Asimismo, dijo que el público respondió muy bien al show de Combo 10.

Para finalizar, agradeció a todas las áreas municipales que trabajaron y fueron parte de la organización de la fiesta.

Fuente: Chajarí Al Día

 

Mensajeanos