Coronavirus: 12 positivos nuevos en Santa Ana y ya son 37 casos

Se confirmaron nuevos casos en la región y particularmente en Santa Ana donde de acuerdo a Epidemiología de Entre Ríos ya hay transmisión por conglomerado. En total son 37 los casos positivos en dicha localidad.

NUEVAS MUESTRAS

El Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que se han tomado dos muestras (hisopados) a pacientes de Chajarí con sintomatología asociada a coronavirus y nexo epidemiológico.

CORONAVIRUS: RESULTADOS

Se recibieron resultados de 22 muestras (hisopados), siendo 10  DESCARTADAS y 12 POSITIVAS.

Las 12 muestras positivas corresponden a pacientes de Santa Ana, los cuales 11 de ellos se encuentran en buen estado general de salud y el restante su estado es moderado. Las 10 muestras descartadas corresponden: 4 a Chajarí, 4 a Santa Ana y 2 a Villa del Rosario.

AISLAMIENTO

Se encuentran aisladas 194 personas que son contactos estrechos de los últimos casos positivos: 160 Santa Ana, 28 Chajarí y 6 Villa del Rosario.

Se encuentran en seguimiento 30 personas que estuvieron en zona de circulación del virus. Y fueron dadas de alta 267 personas que ya cumplieron con el aislamiento.

ALTA

En el día de la fecha se le da el ALTA a caso positivo N° 2 de Villa del Rosario dado que su hisopado fue negativo (DESCARTADO)

 

MUESTREOS TOTALES: CORONAVIRUS

·         88 descartados (53 Chajarí – 27 Villa del Rosario – 8 Santa Ana)

·         2 en estudio (2 Chajarí)

·        44 casos positivos registrados (4 Chajarí – 3 Villa del Rosario – 37 Santa Ana)

·         3 alta (2 Chajarí – 1 Villa del Rosario).