En Villa del Rosario se reunieron intendentes y directores de hospitales para dar un fuerte mensaje

Este viernes por la tarde, el Municipio de Villa del Rosario fue el epicentro del encuentro que encabezó su intendenta Vanina Perini con sus pares de Chajarí, Pedro Galimberti, Santa Ana, Rogelio Zanandrea y Mocoretá, Juna Pablo Fornaroli (vía zoom) y la Dra. María Fernanda Lalosa y el Dr. Diego Bonomo. Allí se emitió un comunicado y recomendaciones.

El comunicado reza que “en este encuentro se dio continuidad al trabajo articulado entre municipios y hospitales, con el fin primordial de concientizar sobre las medidas y cuidados a tener en cuenta ante la emergencia sanitaria por covid-19”.

Las decisiones tomadas fueron las siguientes:

La Localidad de Santa Ana se mantendrá en fase 1 hasta el día 5 de julio.

Se reforzarán los controles en los accesos de cada ciudad.

Se recomienda el uso de barbijo, especialmente en espacios cerrados, distanciamiento social, lavado frecuente de manos.

Podrán circular todas aquellas personas que realicen actividades de carácter esencial.

Debido al intercambio que mantenemos con ciudades de circulación viral, por la dinámica de nuestra economía regional, solicitamos que permanezcan en sus lugares de trabajo.

Solicitamos a los vecinos quedarse en casa, acatar las medidas de prevención para evitar el contagio de covid-19 y ante síntomas, comunicarse al (03456) 15- 454554 Hospital Santa Rosa Chajarí.

Por incumplimiento de las medidas de prevención deberán efectuar la denuncia en las dependencias policiales de cada localidad.

Seamos solidarios y responsables, asumamos el compromiso.