Chajarí: Clausuraron un bar por exceso de gente y falta de elementos de higiene

 

Este viernes 25 de junio, en horario nocturno, un equipo de Inspección General de la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio de Chajarí realizó la verificación del cumplimiento del protocolo de bioseguridad exigido para el funcionamiento de bares y restaurantes. 

En este contexto el personal municipal se hizo presente en un local comercial ubicado en Av. 9 de Julio, entre calles San Luis y Santa Fe, donde se verificó el incumplimiento del protocolo, exceso de la cantidad de personas permitida, falta de cartelería correspondientes a medidas de prevención contra el COVID-19 y carencia de elementos de higiene correspondientes, según lo establece la Ordenanza Municipal N°1141. 

En virtud de esta situación se dispuso la clausura preventiva del comercio. El Gobierno de Chajarí trabajó, en esta tarea, junto con personal de la Policía de Entre Ríos quien identifico a 30 personas en el lugar y retuvo tres motocicletas y tres automóviles por Infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449. Se puso en conocimiento de la situación -vía telefónica- al Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Dr. José María Barraza, quien dispuso que se labren las diligencias de rigor por parte del Area Municipal e intervenga Juzgado de Faltas local.