Responsables de complejos de Fútbol 5 plantearon la difícil situación que están atravesando

Matías Debona propietario de Futbol 5 “Los Trifolios” pasó por los micrófonos de Radio Dimer FM 92.5 y habló de la situación que atraviesa los complejos de Futbol 5 en Chajarí y la zona.

En el programa Pasión Deportiva, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19hs, Debona se refirió a la juntada que realizaron hoy lunes en el Playón Deportivo y afirmó que “fue una reunión para hacernos escuchar, y plantearle que hace 130 días que no trabajamos. Los impuestos siguen viniendo y la situación se complica”.

Afirmó que “en la ciudad hay 13 canchas de pasto sintéticos y 1 pasto natural. Por suerte no han cerrado ninguna, pero si se sigue así se va a complicar. Acá Chajarí no han cerrado, pero en Concordia si hubo varios que no pudieron aguatarlo. En mi caso, son cuatro personas que dependen de esta actividad”.

Respecto a los protocolos para la vuelta al Futbol 5, afirmó que “se han presentado varios protocolos a la municipalidad, y se elevaron a la provincia. Planteamos eliminar el tercer tiempo, dar separación entre turno y turno de 15 minutos. Delimitar el uso de vestuarios.  La idea es acoplarnos al protocolo nacional”.

“Nosotros queremos trabajar, bajo cualquier exigencia. La idea empezar y así cubrir los gastos”, finalizó.