Quiénes cobran este viernes los beneficios de Anses

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 5 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes. Además se abonará el Ingreso Familiar de Emergencia y la Asignación Universal por Hijo.

 

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los jubilados y pensionados recibirán también mañana el pago equivalente al bolsón de alimentos que impactará en su recibo de haberes.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 9 que validaron su CBU en la página web de la ANSES, recibirán mañana la ayuda de $10.000.

Del mismo modo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 5, percibirán mañana la ayuda económica utilizando su tarjeta de débito.

A ellos se sumarán las personas que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 mañana recibirán su dinero, entre otros beneficios.