Covid 19: La Vicegobernadora Laura Stratta también recibió el alta médica

 

La vicegobernadora Laura Stratta, confirmó este viernes que el hisopado de control dio resultado negativo, tras lo cual obtuvo el alta médica. Agradeció las muestras de cariño y pidió: "sigamos cuidándonos, y siendo solidarios".

El pasado 2 de septiembre, la vicegobernadora Laura Stratta confirmaba que había sido confirmada como un caso positivo de coronavirus. Un día antes, el gobernador Gustavo Bordet también informaba su diagnóstico de covid 19.

En la tarde de este viernes, ambos integrantes del Poder Ejecutivo, dieron a conocer que habían obtenido el alta médica tras haber superado al coronavirus.

"Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control", expresó Stratta, al tiempo que agradeció el acompañamiento y cariño de la gente.

Además pidió a la población: "Sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia".

El comunicado textual difundido por la Vicegobernadora entrerriana: