Vialidad ejecuta tareas de conservación en los departamentos Federal y Feliciano

La provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante trabajos de conservación en la red vial de los departamentos Federal y Feliciano, con el fin de mejorar la transitabilidad de vecinos hacia centros urbanos y posibilitar una segura salida de la producción.

En el departamento Federal, se trabajó en cabezal del puente Ramblones y se reubicó la alcantarilla en el camino desde la ruta provincial Nº 50 hacia la escuela Nº 60.

Además, en la semana se realizó la limpieza y reconstrucción de banquina en puente sobre ruta provincial Nº 5 en la salida de la ciudad de Federal hacia el Hospital Colonia. También se llevó adelante arreglos de alcantarillas socavadas por las lluvias en zona El Gato; y cambio tubo de chapa sobre arroyo El Masiega.

En tanto, en el departamento Feliciano, se trabajó en la limpieza de cunetas y en el repaso de ripio en distrito Basualdo en el tramo Feliciano - La esmeralda. En el distrito Feliciano se realizó la limpieza de cunetas en acceso a escuela Nº 24; se llevó adelante el repaso de caminos terciarios en distrito, e igual tarea del ripio en la ruta provincial Nº 28 desde Feliciano en dirección a Sauce, provincia de Corrientes.