Se reunirán en el hospital Santa Rosa intendentes y equipos directivos de efectores de salud

Este martes a partir de las 10:00 horas, los equipos directivos de los diferentes efectores de salud del Departamento Federación y Feliciano se reunirán en el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, a fin de coordinar acciones de trabajo en el marco del programa Entrerriano de Salud.

“Desde el primer día que asumí la Dirección, nuestro objetivo fue trabajar de manera organizada con todos los Hospitales y Centros de Salud del Departamento Federación y la zona de influencia, por eso mañana será un día muy importante para este equipo directivo” resaltó el Dr. Daniel Benitez.

“Mañana Chajarí será la sede para iniciar el trabajo en equipo, con el objetivo de coordinar la atención y establecer criterios de trabajo entre todos”, agregó.

Estarán presentes la directora del Hospital “General Francisco Ramírez” de Feliciano, Lic. Arceguet Daniela y el Secretario Técnico Lic. Pablo de Leon; la directora del Hospital San José de Federación, Dra. María Urquiza; el coordinador de los Centro de Salud de la Municipalidad de Federación, Carlos González; la directora del Hospital “San Vicente” de San Jaime de la Frontera, Lic. María Eugenia Tuzzanoti; la directora del Centro de Salud “Gregoria Pucheta” de Los Conquistadores, Dra. Sandra García; la directora del Centro de Salud “Mostafá Aluf” de Santa Ana, Dra. Celeste Farneda; el coordinador de Salud de Villa del Rosario, Lic. Ruben Galvan; el Intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, la intendente de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres; la Intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, entre otros.