Casi imposible: Eminem lanzó un increíble desafío viral

El rapero propuso interpretar una parte de su canción “Godzilla” más rápido que él. Y prometió premios. Mirá el video.

Hasta el día de la entrega de los Premios Oscar, Eminem venía algo oculto de la gran escena mediática.

Allí, durante la ceremonia, interpretó su exitoso tema “Lose Yourself” para asombro de quienes seguían la transmisión a través de la pantalla chica.

Y recientemente, este martes 25, apareció nuevamente con una propuesta más que atractiva y desafiante para su más de 28 millones de seguidores en Instagram y otros tantos de Twitter​.

¿Qué hizo? Lanzó un desafío viral, un challenge en su cuenta, para todo aquel que se anime a superarlo. Y ya tuvo más de 6,2 millones de reproducciones.

Se trata de una prueba demasiado compleja pero no imposible, pero que nada tiene que ver con otros retos virales que últimamente atraen a los adolescentes y pueden resultar mortales.

La misión es cantar el tercero verso de su última canción “Godzilla”, lanzada a finales de enero consiguiendo millones de visualizaciones en distintas plataformas digitales.

En el tema de su último álbum Music to be murder by, hace gala de su velocidad lingüística y asombra.

El disco tuvo una gran repercusión por ejemplo en Argentina, por el sample que el rapero realiza en la canción "Stepdad" de "Petebirí", grabada por Luis Alberto Spinetta​ en el disco Pescado 2 de 1973.

¿Cuál es la mayor dificultad? Hacerlo a la misma velocidad (o mayor) que el rapero, lo cual parece imposible. Conclusión: meter 224 palabras en menos de 30 segundos.

El nombre del desafío es #GodzillaChallenge. Y miles de seguidores ya lo intentaron, aunque no tantos alcanzaron el éxito.