¿Puedes encontrar al perro en la foto? Solo algunos usuarios logran ubicarlo

En la foto se puede observar que el escenario es un parque, lugar al que un perro fue para distraerse un rato y acabó escondiéndose.

Miles de internautas en Estados Unidos, México y España, ingresan a las redes sociales para poner a prueba sus habilidades en diversos retos. Precisamente, uno de ellos se volvió viral en Facebook porque consiste en hallar a un perro en la foto de un parque. Solo algunos han logrado resolver este desafío ¿Te atreves a poner a prueba tu sentido visual?

La imagen de la que hablamos en esta nota fue publicada inicialmente en Twitter; sin embargo, al poco tiempo de circular por ahí, esta terminó llegando a más plataformas, volviéndose tendencia.

En la foto se puede observar que el escenario es un parque, lugar al que un perro fue para distraerse un rato y acabó escondiéndose. A simple vista, es difícil identificar dónde está el animal, pero la misma autora del desafío aseguró que el hacerlo te robará una sonrisa. Es así como acabó convenciendo a miles de usuarios de Twitter y Facebook de participar.

Muchas personas eventualmente señalaron que encontraron al curioso can. Si bien para algunos la tarea no fue muy complicada que digamos, para otros sí lo fue, pues tuvieron que revisar cada detalle. Incluso hubo quienes consideran que en la foto hay más de un animal, lo que les ha llevado a confundirse.

Lo concreto es que el reto viral es un éxito tanto en Twitter como en Facebook. ¿Te animas a participar? En tiempos de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), este desafío es un ejercicio ideal para distraerte en casa y retar a tus seres queridos.