Nuestra programación

 

"Mas que nada" porque todo está por decirse... Es un programa periodistico con información local, provincial y nacional con una impronta diferente. Conducen Emiliano Tamay y Danfe Cracco. De Lunes a viernes de 16 a 18 horas.


"Cada loco con su tema" lleva su segunda temporada al aire de DIMER 92.5 y es un programa de interés general con música variada, con mucha interacción con los oyentes y un toque de información para ponernos serios.

Se emite de lunes a viernes de 8 a 11 horas bajo la conducción de Fernando "ferchu" Aranda.


"Va de Retro" es considerado el mejor programa de la radiofonía de Chajarí que ya va por su 14 temporada en el eter de la ciudad. Un programa que mezcla los mejores hits de los años ´80 y ´90.

Se emite todos los sábado de 9 a 13 horas bajo la conducción de Walter Bohmer.


"Superhits Romáticos" es un programa que mezcla los mejores romáticos de todos los tiempos. Se emite de lunes a miércoles de 22 hasta la medianoche bajo la conducción de Matias Baez. Sin dudas, un programa ideal para irte a dormir relajado.


"Noche de pterodactilos" es un programa que habla de literatura, música y literatura conducido por Rodrigo Barrios Berterame y Diego Aguilar y con la participación del Club de Lectura de Chajari.

Se emite todos los jueves pasada las 21 a hasta casi las 00 horas.


"Superhits" el programa de los fines de semana de la DIMER 92.5 con los mejores hits del momentos, los artistas destacados nacionales e internacionales del género latino, reggaeton y la cumbia 420. Son 120 minutos a puro ritmo, conducido por DJ Matute Bez.

Se emite sábado y domingos de 18 a 20 horas.


"Vuelta a Casa" es un programa que te propone las canciones justas en el momento indicado el día. Bajo la conducción de Daiana González de martes a viernes de 19 a 21 horas.